Más de 600 multas por violar el Hoy No Circula en Fase 1

La noche de ayer la autoridad del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que se emitieron un total de 604 multas a automovilistas que violaron la norma del Hoy No Circula.

Luego de aplicarse el día de ayer la Fase 1 de Contingencia ambiental, varios fueron los automovilistas que no cumplieron con la norma.

De acuerdo la autoridad del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que se emitieron un total de 604 multas a automovilistas que violaron la norma del Hoy No Circula.

De estos, 451 fueron multados porque salieron con su coche aunque sabían que no circulaba, 102 por no tener el holograma de verificación; y 51 por emitir humo negro o azul de manera ostensible.

Cabe recordar que para este miércoles se mantiene la Fase 1 de Contingencia y no circulan los autos con holograma de verificación 2, y 1 con terminación de placa de circulación par. 

Tampoco vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par y con engomado color rojo terminación de placas 3 y 4, como lo establece el Programa Hoy No Circula en días normales.

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …