Camiones y equipo de transporteCargaInternacionalÚltimas noticias

Más de 180 mil VW Constellation rodando por el mundo

MAN Latin America, fabricante de los camiones y autobuses Volkswagen y de los tractocamiones MAN, llega a una marca histórica más: la venta de más de 180 mil camiones de la familia VW Constellation en todo el mundo. 

La línea más querida de Brasil completa diez años de su lanzamiento y, en su receta del éxito, está el amplio portafolio con representantes aptos para transportar desde 13 hasta 63 toneladas, además del mejor costo-beneficio y comodidad a bordo en su lista de los principales diferenciales.

El proyecto de desarrollo de los productos de la línea VW Constellation, que llegó al mercado en 2005, involucró a más de 200 profesionales y consumió más de siete millones de kilómetros en pruebas en Sudamérica, África y Europa. Esta familia fue la primera a ofrecer la opción de cama con techo bajo y alta tecnología integrada gracias a la cabina innovadora, desarrollada en estaciones digitales con las mismas herramientas de tecnología utilizadas en automóviles. Desde entonces, la evolución fue continua.

La trayectoria de éxito comenzó en 2005, con el estreno de los modelos VW Constellation 19.320 Titan Tractor, 17.250 y 24.250 en Brasil, que hicieron historia en el mercado brasileño ya con la premisa “Menos usted no quiere, más no necesita”, característica del desarrollo de cada producto de la marca.

Con vocación para la carretera, el VW Constellation 24.250 se convirtió rápidamente en el favorito de los clientes brasileños, alcanzando el liderazgo del mercado brasileño de camiones. Su sucesor, el VW Constellation 24.280, heredó la calidad y la confianza del transportador brasileño y es el campeón de ventas del país desde 2013.

“La familia Constellation es un hito histórico para nuestras operaciones, tenemos miles de clientes satisfechos en Brasil y en nuestros mercados de exportación. Y no paramos, seguimos con nuestra estrategia de escuchar al cliente, identificar las necesidades de cada operación e innovar siempre”, dice Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de MAN Latin America.
Fuente Vía Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *