Mappir, la app que tienes que usar para tus vacaciones

Ciudades turísticas, pueblos mágicos, museos, zonas arqueológicas, tiendas, restaurantes, gasolineras, áreas de emergencia y talleres mecánicos, son algunos de los servicios y sitios de interés que puede encontrar en Mappir Traza tu Ruta, la plataforma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que le ayuda a planear su viaje por las carreteras del país.

La aplicación le da a conocer los diversos costos en combustible y casetas, así como distancias y todo lo que puede encontrar en su trayecto, para que usted pueda planear su viaje.

Y lo mejor: está disponible en Facebook,Twitter e Instagram, pero también al ingresar a la página de la SCT: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/

Prácticamente Mappir es un asistente en el camino que la Secretaría pone a su disposición, porque le orienta sobre la mejor ruta a tomar para llegar no sólo a buen destino, sino al menor costo.

Al ingresar a la dirección electrónica, de inmediato se despliega una página y sólo es necesario que usted designe el lugar del que saldrá y al cual llegará, la plataforma hace el resto.

Tras aparecer un mapa de la República Mexicana, ponga la ruta que seguirá y Mappir le marcará un itinerario probable con un par de opciones a tomar, dependiendo del tipo de vehículo que utilice, así como el costo total del trayecto.

La SCT siempre planeando cómo puede tener usted un viaje más confortable.

Te puedes interesar

Todo lo que no sabes del impresionante Hyperloop

¿Viajar de forma cómoda y segura en cápsulas que se desplazan en el interior de …