Mancera reforzará seguridad en el Metro de la CDMX tras riña

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México ordenó reforzar la seguridad al interior del Metro capitalino luego de los hechos de violencia que se registraron ayer por la noche en la estación Romero Rubio de la Línea B, de acuerdo con información del periódico El Universal.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona resultó lesionada en la cabeza en la estación Romero Rubio de la Línea B.

La red de transporte detalló que los hechos se dieron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando el convoy arribó a dicha terminal, con dirección a Ciudad Azteca, y se suscitó una riña entre usuarios que iban a bordo del tren.

 

“En el enfrentamiento dos sujetos agredieron a un tercero de nombre Jaime “N”, de 35 años de edad” ocasionándole una lesión en la cabeza, informó el STC en una tarjeta informativa.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Balbuena, en tanto que autoridades del Metro trabajan en coordinación con la Procuraduría General de Justicia capitalina para esclarecer los hechos.

Te puedes interesar

Bombardier inicia reclutamiento en Querétaro

El secretario del Trabajo de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, informó que la empresa Bombardier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.