MAN Latinoamérica se pronuncia sobre el VWgate

Luego del escándalo con los motores a diésel de Volkswagen, que ocultaban las verdaderas cifras de emisiones contaminantes, MAN Latinoamérica, representante de las marcas de camiones y buses MAN y Volkswagen en nuestra región, salió a aclarar que esta situación no afecta a las unidades que comercializa. A continuación, el comunicado oficial, emitido por el área de Comunicaciones del mencionado grupo.

“Camiones y autobuses de las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN no se ven afectados por el actual debate sobre la manipulación de los límites de emisiones. Todos los motores cumplen con los requisitos de la legislación.
Como fabricante de camiones y autobuses, las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN no se ven afectadas por la actual discusión, sobre el manejo de determinadas emisiones de los motores diesel. Los requisitos legales y normas técnicas para el control de emisiones de camiones y autobuses son muy estrictos. Las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN cumplen con todos los requisitos establecidos por la ley, según lo confirmado por los agentes certificadores acreditados por agencias gubernamentales.”

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …