Maersk tiene nuevo servicio de carga refrigerada vía Colombia

La naviera danesa Maersk Line tiene un nuevo servicio de carga refrigerada que puso en marcha el pasado mes de enero y que une de forma directa Colombia y el norte de Europa. El servicio está especializado en el transporte de productos frescos.

El servicio Colombia Express entró en operatividad el 8 de enero y cuenta con cinco buques con una capacidad media de 2.531 TEU en los que se utilizan contenedores de tecnología StarCare para garantizar que los productos transportados llegan en óptimas condiciones a su destino.

La ruta completa tiene una duración de 45 días y pasa por Turbo (Colombia) Santa Marta (Colombia), Portsmouth (Reino Unido), Amberes (Bélgica) y Hamburgo (Alemania).

Maersk está prestando especial atención al desarrollo del transporte de carga refrigerada y está incorporando a su flota hasta 30.000 contenedores refrigerados de última generación.

Responsables de la naviera danesa han destacado que el objetivo de este nuevo servicio es poder satisfacer adecuadamente la demanda de sus clientes y aportar valor añadido a las cadenas de suministro.

Maersk Line sigue siendo una de las navieras más importantes. De hecho, la danesa sigue siendo la operadora con mayor capacidad a nivel global.

Fuente Logisnews

Te puedes interesar

Walmart también quiere repartir con drones

Walmart sigue tratando de ganarle terreno al gigante del comercio en línea Amazon, y para …