Maerks notifica cambio de terminal de Manzanillo

La naviera danesa Maersk Line notificó a través de un comunicado a sus clientes el cambio de terminal en el puerto de Manzanillo, México.

“Buscando siempre proporcionarles el mejor servicio, tenemos el gusto de comunicarle el cambio de terminal que Maersk Line realizará en el puerto de Manzanillo”, sostuvo la firma.

De este modo, a partir de junio de 2018 los servicios de Maersk Line serán atendidos por SSA México, empresa que opera en diferentes puertos mexicanos “con los más altos estándares de calidad”, indicó la firma.

Asimismo, comunicó a sus clientes que SSA México, la terminal que ahora la atiende en Manzanillo, cuenta con mil 355 metros de muelle, 32 hectáreas como patio de contenedores y siete mil 500 para inspecciones, cinco mil de almacén, 14 grúas pórtico y mil conexiones para contenedores refrigerados.

Así, el primer buque atracando en SSA será el Soroe Maersk viaje 818S llegando a Manzanillo México el día 2 de junio, proveniente de Asia.

“Durante el periodo de transición lo mantendremos informado de cualquier tema relevante para su operación”, finalizó Maersk Line, al mismo tiempo que informó que los tramites de exportación e importación a partir del mes de junio se realicen en dicha terminal.

Fuente Mexicoxport

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …