Mack incluirá tecnología Euro V en su motor MP8

A partir de la modificación en la Norma Oficial Mexicana 044, que corresponde al control de emisiones contaminantes de los vehículos de Carga, Mack Trucks confirma su responsabilidad con México y opta por incluir la tecnología Euro V a su motor MP8.

Cuando la norma entre en vigor el próximo 1° junio del año curso, las flotas podrán incluir los camiones Mack con Euro V y tener la confianza del buen funcionamiento de esta tecnología, gracias a que la marca ya tiene unidades circulando con euro V en Chile. Es importante resaltar que este modelo de motor reduce los agentes contaminantes emitidos contra su versión anterior.

Parte del compromiso que siempre ha tenido la marca con el país es que sus camiones están equipados con motores, transmisiones y ejes patentados que garantizan un óptimo rendimiento y eficiencia de combustible, con Euro V no será la excepción ya que todos sus sistemas se han adaptado para tener el soporte que necesita esta tecnología.

Adicionalmente, al contar con los camiones más ligeros del mercado se permiten cargas más grandes a las flotas, al igual que la eficiencia de combustible y la calidad de los servicios de Uptime son factores que los transportistas pueden considerarlos hechos con Mack.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.