Los mas robados: Kenworth en camión, Volkswagen en autos y Honda en motos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) publicó la lista de los autos, motos y camiones más robados en México; uno de los primeros lugares lo ocupa el modelo Vento de Volkswagen.

Ante la creciente inseguridad que se apodera de México, la AMIS informó sobre qué modelos de transporte son los favoritos de los ladrones. Las motocicletas son las que se roban con más frecuencia, le siguen los automóviles y en tercer puesto se encuentran los camiones.

Las marcas de las 10 motocicletas más robadas son lideradas por Honda y Yamaha, le sigue BMW seguido de Suzuki e Italika.

En la categoría de los autos, Volkswagen es la marca con mayor número de modelos robados; el ranking lo encabeza Vento, en segundo lugar se encuentra Passat en empate con el Beetle, el cual cuenta con una tasa de frecuencia de 0.7% cada uno.Le siguen las marcas Nissan, con el Tsuru y Versa.

En tanto, Seat con el modelo Ibiza y Mercedes Benz con el Clase C, son los menos asediados por los amantes de los ajeno.

En otro apartado del estudio publicado por Excélsior, señaló que de los 10 camiones más robados, seis están en el ranking de semirremolques; a estos le siguen las marcas Kenworth, Armado, Internacional, Dina, con uno, finalizó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.