Los Freightliner listos para iniciar la Súper Copa Telcel

Después del éxito que tuvieron los Tractocamiones Freightliner en el 2015 en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, la marca se reporta lista para la temporada 2016 que iniciará el 10 de abril en Guadalajara.

Stefan Kürschner, presidente y chief executive officer, CEO, de Daimler Vehículos Comerciales México, como Luis Roberto Vega de los Ángeles, director comercial de Daimler Trucks México, aseguraron que superaron las expectativas mercadológicas que se tenían con el proyecto.

Se sabe que se logró mayor posicionamiento de la marca Freightliner a nivel nacional con lemas como, “En la calle y en las pistas, máximo rendimiento para ser los mejores”, así como de Mercedes-Benz-Sprinter y Daimler Financial Services.

Es importante destacar también la permanente asistencia al proyecto por parte del equipo de la planta, encabezado por Flavio Rivera como director de operaciones, y el equipo de ingeniería de la propia empresa que ya están listos para lo que se requiera este año.

Las competencias los Tractocamiones sirvieron para convivir con ejecutivos de las distribuidoras Freightliner en el país, así como transportistas y representantes de empresas proveedoras como Hendrickson Mexicana, Meritor, Súper Diesel, Penske Truck Leasing y con trabajadores de las plantas.

“Quiero hacer público mi agradecimiento a todos los directivos, ingenieros y trabajadores que hicieron posible que los tractocamiones se convirtieran muy pronto en una categoría muy solicitada por los aficionados al deporte motor”, dijo Michel Jourdain.

El directivo de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, agregó que los Tractocamiones Freightliner continuarán brindando su espectacularidad en las diez plazas que visitará la Súper Copa Telcel durante 2016 y que ya están casi listos para la competencia tapatía.

Fuente Esto

Te puedes interesar

Uber desactiva 9,000 choferes por no cumplir lineamientos

La firma de movilidad Uber dio a conocer que en lo que va de 2017 …