Los Freightliner están por terminar una gran temporada

Los tractocamiones Freightliner cerrarán este 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México cuando se dispute la última fecha de la temporada 2015 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Fedex, una temporada a la que directivos de la marca, organización y público en general, catalogan como espectacular.

Luis Vega, director comercial de Freightliner, dijo hace poco en la presentación que se realizó para la carrera de Puebla, que cuando se les presentó el proyecto y lo aprobaron, les dijeron que estaban locos: “Hoy podemos decir que fue una gran locura porque la categoría cumplió con creces lo que se tenía previsto”.

“La organización sabía que iba ser una categoría muy exitosa, en virtud que por su tamaño, el ruido de sus potentes motores y su gran presencia, son espectaculares. Lo mejor es que se han vuelto parte del atractivo del automovilismo deportivo mexicano”, expresó Michel Jourdain Sr.
Se sabe que no solamente directivos de la marca se sienten motivados por lo que representan los Freightliner en el automovilismo nacional, sino también la red de distribuidores de la misma, porque es una excelente herramienta para con sus clientes.

Toño Perez
 El jalisciense Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex- corre este fin de semana la fecha final de la categoría estelar Súper V8 en el mítico Hermanos Rodríguez, donde seguramente estrenará su título como primer campeón de estos autos de 400 caballos de poder que debutaron este año en México dentro de la Súper Copa Telcel.

Toño Pérez requiere únicamente tomar la salida en la carrera puntuable, en el denominado Gran Premio FedEx, para poder coronarse monarca, cuando estos 12 y 13 de diciembre se dé el banderazo a las acciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario inigualable no sólo por su carga histórica sino también por su nueva belleza arquitectónica y su remodelado trazado.

Por lo pronto, el piloto de Escudería Telmex y FedEx, suma en su cuenta personal 764 puntos en el estado general del campeonato, 61 unidades más que su rival inmediato, el regiomontano Abraham Calderón, quien comanda el auto # 2 ARRIS-Telcel, coequipero por cierto de Toño y quien le dio dura batalla en el año.

Esto quiere decir que, de acuerdo al sistema de puntuación, basta con que el originario de Guadalajara se forme en la parrilla de largada para poder hacer suyo este título de los poderosos Súper V8 en su temporada inaugural.

Por supuesto, Toño saldrá a buscar su quinta victoria del año, luego que en la temporada ha conseguido cuatro triunfos (SLP, Zacatecas, Pachuca y Querétaro), un segundo (Aguascalientes) y un tercero (León), resultados que le permitieron dominar el serial con seis podios en su haber y una pole position.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Gobierno de la CDMX ampliará Metrobús en las alturas

La ampliación del Metrobús, en el Eje 3 Oriente, contará con estaciones asentadas a un …