Los Freightliner 360 cab-over presentes en la Logistic Summit & Expo

Los camiones 360 tipo cab-over son las soluciones que la marca presenta en Logistic Summit & Expo, ideales para que los transportistas cumplan con la encomienda de la última milla, el punto crítico de la cadena logística.

Junto a un Cascadia con motor DD15, Freightliner exhibió el 715 en la muestra a la que asisten transportistas del sector de la logística, usuarios del transporte de carga y proveedores relacionados. Preparados también con un amplio servicio postventa, los 360 están disponibles en tres versiones, el 360 715 (Clase 4), 360 1217 (Clase 6) y 360 2528 (Clase 8).

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, afirmó que el evento es el espacio ideal para mostrar a los clientes los beneficios de las unidades como aliados estratégicos de la productividad en las empresas y también para tener las opiniones de los clientes y captar sus requerimientos.

Al respecto, Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la armadora, dijo que Freightliner está bien posicionado en el sector logístico, al que no solo le ofrecen los vehículos sino soluciones integrales para sus negocios, como la herramienta Enlace Freightliner, un sistema de telemática que ayuda a tener el mejor Costo Total de Operación.

Por segunda ocasión en Logistic Summit & Expo estuvo presente Freightliner y, por primera vez, se presentó Enlace Freightliner en un stand separado como parte de su estrategia para expandirse en el sector de la logística.

Fuente TYT

Te puedes interesar

Transportistas de SLP no circularán de noche por inseguridad

Ante el alto índice de inseguridad en carreteras de la región y el resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.