Los carreteras mas más románticas para este 14 de febrero

Sin duda, manejar es cada vez más sólo una “parte de la rutina”. Sin embargo, viajar y conducir en motocicleta son experiencias que al unirse pueden crear momentos llenos de emoción y recuerdos. Por ello, VENTO, marca de motocicletas en donde se logra la fusión entre el hombre y la máquina, nos comparte las carreteras más románticas para disfrutar en pareja en este San Valentín, así como, algunos tips para que no te falte nada en el viaje.

Riviera Maya: Es una extensión de costa en México entre Puerto Morelos (a sólo 16 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún), y Punta Allen, 140 kilómetros al sur, que se resume como un paraíso pues durante el recorrido, encontraremos playas, y puntos en los que se fusiona la jungla, la arena blanca y aguas cristalinas tanto en el mar como en cenotes y lagunas. Toda esta belleza se hace ideal para recorrer en moto. En una distancia total de 125 kilómetros entre Puerto Morelos hasta Playa Paraíso en Tulum se pueden conocer lugares y alojarse en: Puerto Morelos, Playa Maroma, Playa Xpu-Há, Akumal, y Tulum (Playa Paraíso).

Ciudad de México-Toluca: El trayecto que puede parecerle de lo más normal a un habitante del D.F o de Toluca, sin embargo, es en realidad una de las carreteras más bellas del país: pasando a través de una de las reservas naturales más hermosas de México, este trayecto cubierto de árboles de coníferas y formaciones rocosas, se transforma en un recorrido verdaderamente increíble. Al final del día podrás ir a lugares como la Marquesa o Malinalco para disfrutar de una tarde de lo más romántica con tu pareja.

Tijuana-Ensenada: Con pequeñas y prolongadas elevaciones de tierra que se alzan y  precipitan para formar acantilados que nos muestran de frente la costa y el mar azul, la carretera de Tijuana a Ensenada realmente posee vistas que hacen de su recorrido todo un espectáculo. Además, es un viaje en el que tu y tu pareja podrán descansar y disfrutar de las bahías naturales más increíbles en el estado de Baja California.

Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos: Cruzando la segunda selva tropical más importante del país, encontramos una de las carreteras más bonitas, verdes e impactantes del sur del país. Justo entre Veracruz y Chiapas, alrededor de la Reserva de la Biosfera “Selva El Ocote”, podemos ver con una de las estructuras más imponentes: el puente Chiapas; este increíble tramo no sólo pasa sobre la presa Nezahualcóyotl, proporcionando a los conductores más de 1.8 km de vista verde y azul. Además, si tienes suerte pueden hacer un recorrido por el Cañón del Sumidero, pasar por Chiapa de Corzo y conocer algunas de las iglesias más bellas del país .

El espinazo del diablo. Durango-Mazatlán: Esta carretera tiene 10 kilómetros de longitud y a los que pasan por ahí, les regala ver la Sierra Madre Occidental, misma que se compone de barrancas, montañas. Si quieres disfrutar de una vista panorámica, te recomendamos parar en el mirador de Buenos Aires.

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …