Los 5 autos seminuevos más vendidos

En el segundo trimestre del 2016, el mercado de autos nuevos sufrió una caída estrepitosa debido a la depreciación del peso frente al dólar; pero lo que más afectó fue el programa Hoy No Circula. Lo que significó un incremento de venta en autos seminuevos, ya que se prefiere comprar otro vehículo comodín para circular diario (y porque por un auto nuevo te alcanza para dos usados)
Por ello te mostramos los 5 autos seminuevos más vendidos en Carmatch.
Seat Ibiza
El modelo más popular de la marca cumplió 30 años este 2016. Para algunos es el auto de los chavorucos, pero eso es porque representa el espíritu joven y estilo deportivo. Aunque eso no es lo más importante, Ibiza cuenta con un motor 2.0 que ha logrado ganar la confianza de la gente. Su fácil manejo y excelente respuesta lo han colocado entre los favoritos de los mexicanos.
Ford Focus
Focus combina perfectamente calidad y precio. El auto se ha sabido ganar la confianza por su durabilidad y su amplio espacio interior. El motor cuenta con una cadena de distribución que dura mucho más que una banda.
Aunado a que las refacciones son muy fáciles de conseguir y no te dejará en el camino porque es de los vehículos de batalla.
Volkswagen Gol
El respaldo VW ha logrado que la gente deposite su confianza en este modelo, aunque también se lo ha ganado por su precio y su excelente respuesta.
El tamaño del motor ayuda a que no consuma tanto combustible y su amplitud interior lo hace perfecto para pasear con amigos y familiares. Con el tráfico de la ciudad, este vehículo puede ser una muy buena opción.
Volkswagen Jetta
La marca Volkswagen inspira calidad entre los consumidores mexicanos, tanto así que el Jetta anterior se mantuvo más tiempo en el mercado. El jetta se ha caracterizado porque tiene piezas accesibles, motor muy confiable y diseño único. Es un excelente coche, aunque su popularidad se debe más al amor a la marca que al modelo en sí.

 

Chevrolet Aveo
El auto más vendido del 2015 no podía faltar en la lista. Una de sus principales características es el ahorro de combustible pues su rendimiento en la ciudad es de 16 km por litro, algo que se agradece mucho por el aumento a la gasolina.
Tiene un excelente tamaño de cajuela y refacciones comerciales, sumado a su excelente precio.
Estos son de los autos más comerciales por su calidad y precio. No olvides que, si quieres vender tu seminuevo, la mejor opción es hacerlo a principios de año para que el precio no disminuya

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …