Logisfashion cierra 2016 con una cifra de negocio de 25 millones

Logisfashion bate sus previsiones. La compañía logística textil ha cerrado el año 2016 con una cifra de negocio superior a los 25 millones de euros, según ha publicado en su blog Juan Manzanedo, su director general.

El crecimiento ha venido acompañado de la apertura de nuevas sucursales en Colombia o Panamá y la ampliación de la capacidad productiva mediante la suma de nuevas instalaciones. Manzanedo ha anunciado que la expansión continuará este año con la incorporación de nuevos clientes, más superficie logística y nuevos puestos de trabajo.

El último plan estratégico de la empresa establecía el objetivo de facturación para el año 2020 en los 50 millones de euros, lo que supondría doblar la cifra de negocio actual y crecer anualmente a tasas de más del 20%.

Chile contará con un nuevo centro de distribución de Logisfashion este mismo año y para 2018 el objetivo es llegar también a Perú. Otras de las apuestas importantes serán los servicios para e-commerce, que supone ya la mitad del negocio en España.

Además, se han incorporado al portfolio del operador logístico nombres como la firma de moda Barbour, Salvatore Ferragamo o Tous, que se suman a una cartera de la que ya formaban parte Inditex, Amazon Buy Vip, Calvin Klein, Levi’s Strauss, Pronovias o Custo.

A lo largo de 2016, Logisfashion ha reforzado su estructura para dotarse de recursos que le permitan seguir adelante con su plan de expansión. Entre otros, se incorporaron a la compañía Diego Larrañaga para potenciar el área de comercio electrónico o Federico Camacho como director general de la nueva filial colombiana.

Fundada en 1996, Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria de la moda. Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 600 profesionales en 15 centros logísticos ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 150.000 metros cuadrados de superficie.

Por FashionNetwork

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