Localizan mas de 30 mil litros de gasolina robada

Se trata de un tractocamión marca Volvo, uno marca Freightliner Columbia y uno marca Kenworth, los tres con reporte de robo vigente

El jefe de la Unidad de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Subprocuraduría Justicia región C, con sede en Celaya Jaime Israel Hernández Ramírez, señaló que en un operativo llevado a cabo el jueves y viernes en la colonia La Aldea, en el municipio de Yuriria, se localizaron tres vehículos de carga utilizados para el transporte de combustible robado.

Se trata de un tractocamión marca Volvo, uno marca Freightliner Columbia y uno marca Kenworth, los tres con reporte de robo vigente.

En dos de los remolques de los tráileres se encontraron dos contenedores, uno de ellos lleno con aproximadamente 30 mil 500 litros de combustible, además de otro con la misma capacidad del que las autoridades no especificaron si también contenía producto robado.

Foto: alchileaguascalientes

Jaime Israel Hernández Ramírez informó también que además se recuperaron más de 30 mil litros de combustible robado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículo, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llegaron al lugar por investigaciones sobre el robo de combustible, pero al hacer una inspección no encontraron a ninguna persona.  

Con información de AM.

Te puedes interesar

Chevron compite con Pemex… pero vende más caro

La apertura del mercado de combustibles en Sonora ha dejado entre los consumidores un sabor …