Lo que no sabías de la licencia del Estado de México

Seguro que no sabes de los beneficios que la licencia del Estado de México tiene para ti, pero aquí te los tenemos.
1. De acuerdo con el portal Chiquini Mx tienes cobertura de seguro a nivel mundial por muerte o accidente automovilístico, pero cuenta con dos variantes:

-Muerte en Accidente automovilístico SIN el cinturón de seguridad con suma asegurada de $50,000.00M.N.
-Muerte en Accidente automovilístico CON el cinturón de seguridad una suma de $100,000.00 M.N.

2. Cuenta con el servicio de ambulancia terrestre en caso de accidente automovilístico de hasta mil pesos por evento (con sólo un evento al año sin costo). Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional. Aplica tanto para accidente automovilístico como emergencia por accidente o emergencia médica.

3. Por otro lado, con servicio de grúa tipo A (vehículos de 3.5 toneladas sin carga), Tipo B (vehículos de 6.0 toneladas sin carga) y tipo C (vehículos de más de 6.0 toneladas sin carga). En caso de que el servicio sea grúa de Tipo A local y sin tomar tramos carreteros, contará con un evento sin costo, cubriendo hasta $450 durante la vigencia de la Licencia.

4. Los envíos adicionales de grúa local tendrán un costo máximo de $450 para Tipo A. Para la Grúa Tipo B el costo será de $610 y de Tipo C será equivalente al precio de mercado con un descuento de 20%.
– Aquellos que necesiten la grúa fuera de la ciudad serán cotizadas con precios preferenciales con un descuento del 5% directo del prestador de servicio de grúas.
– El servicio se pone a su disposición en caso de avería del vehículo o de accidente.
– En caso de que el usuario se encuentre en carretera y requiera del servicio, podrá elegir cualquiera de estas opciones. pagar el servicio con tarifa preferencial ó si es el primer servicio y excede el costo máximo, se cubrirá el costo y el usuario pagará directamente al proveedor el excedente de dicho traslado.
– El servicio está disponible las 24hrs del día y los 365 días del año a nivel nacional.

5. Cuenta con orientación médica telefónica ILIMITADO, donde el equipo médico le aconsejará de forma gratuita sobre cuáles son las medidas que se deben tomar. Este servicio también incluye orientación sobre el uso de medicamentos, así como efectos secundarios y dosis recomendadas.

6. Orientación legal telefónica en caso de accidente automovilístico o robo ILIMITADO, donde ponen a su disposición una red de abogados consultores para cualquier consulta relacionada.

7. Orientación psicológica en caso de sufrir amaxofobia derivada de un accidente, conexión con servicios de emergencia y enlace telefónico para cualquier servicio de emergencia (protección civil, bomberos y policía)
Y por último, información de Reglamento de Transito y turística del Estado de México.
Por lo que no dudes en llamar al servicio de asistencia 01-800-252-11-11

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …