Llegan nuevos camiones con tecnología de punta a la CDMX

La Ciudad de México recibió nuevas unidades que brindarán servicio en el Sistema M1 (antes Red de Transporte de Pasajeros, RTP), equipados con tecnología de punta.

74 autobuses fueron adquiridos tras una inversión de 200 millones de pesos. Destaca que estarán equipados con tecnologías interesantes. Entre las novedades que tienen equipadas, presentan un sistema GPS que ayudará a distribuir la afluencia entre unidades para optimizar el servicio en sus rutas.

También brindarán un tiempo estimado de llegada a los usuarios, botones de pánico, cargadores USB para dispositivos, rampas para personas con problemas de movilidad y soportes para transportar bicicletas.

Estos camiones se unen a la flota de taxis híbridos que fue presentada hace unos días como parte del plan del gobierno de la CDMX para mejorar la movilidad. Tendrán una tarifa de 2 pesos para servicio convencional y 4 para exprés.

En los próximos días llegarán nuevas unidades impulsadas por gas natural. Ahora queda que los usuarios respeten y cuiden estas nuevas unidades.

Fuente Atracción 360

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …