Llega Vivaerobús al aeropuerto de Dallas Fort Worth

Aunque el nombre puede no ser conocido para los viajeros estadounidenses, VivaAerobus es una fuerza que está creciendo en la aviación mexicana. 

Vuela a unas 21 ciudades en México, y cada vez ofrece más vuelos entre aeropuertos de México y Estados Unidos. Ahora uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. 

En realidad VivaAerobus empezó a cubrir el aeropuerto hace tres semanas, pero D/FW dio la bienvenida oficial a la aerolínea de bajo costo mexicana con una ceremonia inaugural el jueves. 

VivaAerobus da servicio a Guadalajara y su ciudad de origen, Monterrey, desde el Aeropuerto D/FW, y un ejecutivo de la aerolínea dijo que habría más si les va bien a estas rutas iniciales.

“Nos encanta Texas. Nos gusta D/FW. Ya hemos tenido éxito volando pasajeros a Houston y a San Antonio, y esos pasajeros nos han indicado su fuerte deseo de volar a D/FW”, dijo el director operativo de VivaAerobus Robert W. Zoller en una conferencia de prensa.

“Producto de ello es que ahora estamos añadiendo dos frecuencias a Guadalajara y Monterrey. Ojalá en un futuro podamos ofrecer más vuelos desde otras ciudades en México a D/FW”, dijo.

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …