Llaman a revisión mas de 3,000 Ford Transit en México

La automotriz estadunidense Ford Motor hizo este jueves un llamado para reparar tres mil 217 furgonetas Ford Transit vendidas en México, como parte de un lote de 400 mil vehículos con desperfectos distribuidos en el mercado de América del Norte.

La automotriz indicó, a través de un comunicado, que el llamado tiene la intención de reemplazar el acoplamiento flexible de la transmisión, que podría presentar grietas que resultarían en una pérdida de fuerza motriz.

Una separación del eje de transmisión puede aumentar el riesgo de lesiones o accidentes, indicó Ford. La automotriz precisó sin embargo que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociada con este problema.

Los vehículos afectados incluye los modelos 2015-17 de las furgonetas Ford Transit construidos en la planta de Kansas City.

La empresa destacó que los propietarios serán notificados por correo e instruidos a llevar su vehículo a un concesionario Ford o Lincoln para que el acoplamiento flexible sea reemplazado de inmediato sin costo alguno.

 

Te puedes interesar

México aumenta 50% la capacidad de transporte de carga en Mesa de Otay

En la región Tijuana-San Diego se concluyeron, en diciembre de 2016, las obras de modernización …