Le pegan a asaltantes de transportistas en Puebla

Policías estatales rescataron al conductor de un tráiler que fue asaltado por tres presuntos ladrones, quienes fueron detenidos y también se les aseguró el vehículo.

El aseguramiento se llevó a cabo la mañana de este martes, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Chapultepec.

Los presuntos delincuentes despojaron del tráiler al conductor cuando éste descendió en el kilómetro 111 de la autopista Puebla-Orizaba, en Río Frío, para reparar su unidad, ya que un corto circuito lo había dejado sin las luces traseras del segundo remolque.

Los bandidos lo mantuvieron privado de la libertad y lo obligaron a conducir hasta la carretera federal a Tehuacán; sin embargo, sin que se dieran cuenta, fueron seguidos a distancia por un automóvil de seguridad privada.

Al llegar a la altura de la colonia Chapultepec, los custodios se percataron de una patrulla de policías y les informaron lo que estaba sucediendo. Fue así como los elementos preventivos le dieron alcance y le cerraron el paso al tráiler, indicando a los delincuentes que se bajaran.

De esta manera se logró rescatar al conductor, mientras que los probables responsables fueron asegurados junto con la unidad y quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Fuente econsulta

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …