Las mejores compañías aseguradoras de autos en México

Cada vez aumenta la confianza en los mexicanos para comprar un seguro de auto. De hecho, es más común que se compre un seguro de auto que uno de vida; según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo el 5.1 por ciento de la población ha adquirido un seguro de gastos médicos contra el 33 por ciento de personas que han adquirido un seguro para su vehículo.
Sin embargo, un auto es parte del patrimonio de cada familia, y desde el año pasado entró en vigor el seguro de responsabilidad civil para automóviles modelo 2008 en adelante que circulen en carreteras federales y con un valor de 162 mil pesos.
Siendo así es importante que a la hora de contratar un seguro se deba pensar en que cubra todas las necesidades de protección al conductor y para ello Carmatch te tiene una lista de las aseguradoras aprobadas por la CONDUSEF.

 

Mapfre Calificación 8.08

Con 75 años de experiencia, destaca su cobertura por daños a terceros al manejar en motocicleta.  Cobertura total aún en caso de estado de ebriedad.


 

AXA Calificación 8.05

Tiene presencia en más de 50 países y atiende a más de 96 millones de clientes. Entre sus beneficios está el pago en el lugar del accidente, reparaciones con fechas garantizadas, auto con chofer y asistencia vial.


 

GNP Calificación 7.88

Empresa 100% mexicana con más de 100 años de experiencia. Entre sus beneficios encontramos que no posee limites por asistencia en carretera. Cuenta con servicios de cambio de llantas, envío de combustible y grúa.


 

La Latino Seguros Calificación 7.59

Empresa mexicana cuya prestación incluye cobertura de responsabilidad civil por daños materiales, aplicando sobre bienes y lesiones corporales a terceros.


 

Seguro Atlas Calificación 7.37

En su cobertura básica cuenta con seguro a daños a terceros, protección por robo total y daños materiales de su vehículo, gastos médicos a ocupantes, servicios de asistencia vial y legal.


 

El Águila Calificación 6.8

Precios accesibles y atención inmediata.


 

 

Otras seguradoras destacadas son: Quálitas y BBVA Bancomer Seguro  Sobre ésta última, Seguros Bancomer anunció Wibe, el primer seguro de auto personalizado que opera en línea, siendo el único de su tipo en el mercado. Esta plataforma está enfocada en los millenials, quienes están inmersos en el mundo digital.

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …