Las apps de Apple Watch para vuelos

El pasado 9 de marzo en la keynote, Apple destacó varias aplicaciones que estarán disponibles desde el primer día que salga a la venta el smartwatch, incluyendo una aplicación de American Airlines. Desde entonces ya son varias las aerolíneas las que han anunciado sus aplicaciones para el Apple Watch y te damos más detalles a continuación.

Las aerolíneas se interesan por tener Apps en el Apple Watch

Apple Watch llegará con 38 aplicaciones el 24 de Abril o al menos así lo mostró Apple la pasada semana, aunque seguramente llegue con alguna más a las tiendas. Entre esas aplicaciones se encontraba una de American Airlines, que servirá para que los usuarios reciban información de vuelo, puedan hacer el registro de sus vuelos y otras muchas cosas como hacer el check-in con la muñeca.

Pero American Airlines no es la única que se ha interesado por el smartwatch de Apple, son otras aerolíneas las que quieren contar con una aplicación propia para el reloj, como British Airways, la cual tendrá una aplicación también el mismo día de lanzamiento, el próximo 24 de abril.

La aplicación de British Airways mostrará un resumen del próximo vuelo del cliente, que ofrece detalles como el numero del propio vuelo, para que lo tengas siempre a mano, el estado en el que se encuentra el vuelo, una cuenta atrás con el tiempo que le queda a la salida del vuelo y el tiempo que queda para llegar al destino. Toda la información se mostrará de un solo vistazo y seguro que con el tiempo veremos mejoras sorprendentes.

Además la aplicación de British Airways también permitirá el check-in para los vuelos con el propio reloj y se entregará notificaciones que irán indicando al usuario por donde se tiene que dirigir para llegar a su puerta de embarque.

Más aplicaciones de Aerolineas para el Watch están al caer

A principios de semana se supo que son varias aerolíneas más las que están interesadas por lanzar su propia aplicación en el Apple Watch. Delta y United están interesadas en tener su aplicación en el reloj y ya están en desarrollo.

La aplicación de Delta entregará notificaciones acerca de los vuelos a los usuarios antes de que embarquen y se le dará acceso a la tarjeta de embarque que tiene almacenada en su iPhone. También ofrecerá otras características que tienen las aplicaciones de otras compañías aéreas, como: el número de vuelo, el número de la puerta de embarque y otra información necesaria.

Si se produce un cambio en el vuelo, el usuario recibirá una notificación de ese cambio en el propio reloj inteligente y también obtendrá información cuando el vuelo se acerque a la ciudad de destino, con datos sobre la recogida del equipaje.

United Airlines no ha querido compartir imágenes de su aplicación para el Apple Watch, pero tendrá un funcionamiento similar al resto de aplicaciones que ya conocemos. Parece que el Apple Watch llegará este próximo 24 de abril y contará con más aplicaciones de las que se pensaba en un principio. Ahora se han unido varias aerolíneas, como hemos sabido gracias a MacRumors, pero aún queda tiempo para que se desarrollen más aplicaciones y estén disponibles desde el primer día.


Fuente Ipadizate

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …