Las 10 peores aerolíneas del mundo, una es mexicana

Algunas aerolíneas se distinguen por siempre llegar a tiempo, otras por un cálido recibimiento y, lamentablemente, otras más por su mal servicio al cliente.

Cada año, la publicación Travel + Leisure honra a lo mejor en cuanto a experiencias de viaje se refiere mediante su encuesta World’s Best Awards, y también hace un espacio para aquellos que no hicieron sentir tan bien a sus clientes.

“El servicio al cliente es una de las pocas cosas sobre las que las aerolíneastienen total control, pero empleados mal capacitados o apáticos pueden manchar la reputación de una aerolínea”, indica la publicación en su sitio oficial.

No son solo los sobrecargos quienes han logrado malas calificaciones para sus empresas. Por ejemplo, la mexicana Volaris está mencionada dentro de las peores debido al diseño de su sitio web, entre otros factores.

“La versión móvil de su sitio de internet está específicamente diseñado para obligarte a reservar por teléfono, con costo extra”, dijo uno de los participantes en la encuesta.

 

Este es el “Bottom 10”:

9. United Airlines

8. Air India

7. Egyptair

6. Volaris

5. Royal Air Maroc

4. easyJet

3. Frontier Airlines

2. Allegiant

1. Spirit Airlines

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …