Lanza Merecedez Benz “Taller móvil express” 

El área de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses busca ofrecer a sus clientes, opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de servicios de diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades. Para cumplir con esta apremiante necesidad, lanzó al mercado el “Taller Móvil Express”.

El taller consiste en una unidad tipo Van de Mercedes-Benz totalmente equipada, que cumple con los requerimientos de funcionalidad, operatividad y atención técnica, además puede trasladarse a cualquier rincón del país para atender de forma personalizada y rápida. 

Estos son sólo algunas de las ventajas de utilizar el Taller Móvil Express:

Ahorro de tiempo, pues se adapta a los horarios de los clientes. En el caso de mantenimiento de los autobuses, se lleva el servicio directo a las instalaciones que el cliente indique.

Reducción de costos, al evitar traslados o arrastres de las unidades a reparar.

Proporciona la misma calidad de atención al cliente, como si acudiera a un distribuidor.

El personal es altamente especializado, lo que se traduce en diagnósticos certeros y oportunos.

Uno de los aspectos que más llama la atención del Taller Móvil Express, es la asesoría especializada que brindará el técnico a cargo del servicio, pues tendrá la oportunidad de compartir tips de mantenimiento para alargar la vida útil de los componentes y un mejor funcionamiento de los autobuses.

El área de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses es un pilar estratégico que ha permitido consolidad el liderazgo de la marca en el mercado mexicano y con estas iniciativas reafirma su lema: “Estamos donde tú estés”.

Te puedes interesar

Hombres armados ingresan a verificentro y roban hologramas en CDMX

Varios hombres armados ingresaron a un verificentro ubicado entre la calzada de Guadalupe y Misterios …