Lamentable que gobierno de Nuevo León de ultimátum a KIA

El ultimátum dado a Kia por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico es un capricho lamentable que costará al estado de Nuevo León, afirmó el coordinador de la bancada panista del Congreso del Estado, Arturo Salinas Garza.

Tras darse a conocer que esta entidad de gobierno no cederá en sus pretensiones de modificar el acuerdo de incentivos fiscales por allá instalación de la armadora coreana, legisladores locales manifestaron su desaprobación ante este actuar.

“Es lamentable, es una autoridad, las autoridades son están para actuar de manera caprichosa, la Secretaría de Desarrollo Económico está actuando de manera caprichosa, ahuyentando las inversiones”, dijo.

Salinas Garza dijo que el Estado hizo un acuerdo para incentivar la instalación de la empresa, el cual ahora no quieren respeta, lo que causará una mala imagen y también una demanda.

“Esto lo que va a generar seguramente es una demanda, una demanda en la que va a quedar mal parado el Gobierno de Nuevo León y en la que se va a espantar la inversión extranjera y no se van a generar empleos, porque no le importa al Gobierno de Jaime Rodríguez esto.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …