La México-Cuernavaca, con mayor carga vehicular

La noche de este domingo las carreteras con mayor aforo vehicular son la México-Cuernavaca, por cada 30 unidades que arriban 15 abandonan el Distrito Federal, y la México-Querétaro, ya que por su caseta entran a la ciudad 24 automóviles y salen 25 por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación señaló que por la autopista México-Toluca ingresan al Distrito Federal 27 automotores y salen 20. En tanto, por la México-Puebla arriban 11 vehículos y salen 23 por minuto y por la México-Pachuca por cada 12 que ingresan 13 parten.

La Policía Federal reiteró a los conductores a verificar las condiciones mecánicas de sus autos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Recordó que la corporación implementó el pasado 18 de diciembre el operativo Invierno Seguro 2015, con motivo de las vacaciones de fin de año.

En esta acción participan más de ocho mil elemento y más de cuatro mil vehículos para salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante medidas de seguridad, inspección, vigilancia y auxilio.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …