La carretera mas grande del mudo conectará EU con Inglaterra

Hace un tiempo ya se habló del ambicioso proyecto para impulsar las perspectivas de turismo en Rusia, este consistía en la construcción de una carretera que se podría utilizar para conducir desde Reino Unido a los EE.UU. . En un principio parecía una propuesta exagerada y con poco futuro, sin embargo, las nuevas propuestas sugieren un puente, sin duda más alcanzable, entre Rusia y Alaska.

Cuando ‘The Siberian Times’ informó inicialmente de los planes del presidente de ferrocariles ruso, Vladimir Yakunin, dijeron que tendría que construirse un tunel para conectar las 55 millas de mar entre Rusia y los EE.UU. . Este túnel , sin embargo, podría tardar años en ser construído y, costaría una cantidad absolutamente insondable de dinero. Los nuevos planes, sin embargo, proponen un gran puente sobre el mar en su lugar, que sería mucho más fácil y más barato de construir.

La gran atracción para el Reino Unido es que tal puente permitiría conducir todo el camino de Londres a Los Ángeles. Un viaje épico , sin duda, pero que requeriría un extenso trayecto de 6.200 millas a través de Rusia.

El otro obstáculo es que en estos momentos no hay ninguna carretera que conecta Nome – la ciudad más cercana de Alaska con Rusia – con el resto del sistema de la carretera nacional de los EE.UU.

Fuente ABC

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …