Kumpel Kombi 7 De VW regresa a la Ciudad de México

Regresó el Kumpel Kombi, un evento que reúne algunos de los Volkswagen Transporter clásicos más connotados del centro de la República Mexicana. En esta ocasión, el escenario se movió del sur al centro-oriente de la Ciudad de México, nada menos que en el estacionamiento de la Escuela Superior de Educación Física, localizada a espaldas del Palacio de los Deportes.

Como en ocasiones anteriores, Kumpel Kombi 7 reunió un gran número de Transporter, tanto de la primera generación, de parabrisas dividido, como de las generaciones más recientes, también llamados Bay Window.

Importante es destacar que en esta ocasión Kumpel Kombi 7 se convirtió en un evento de talla internacional, ya que algunos ciudadanos de origen francés, quienes están pasando una temporada en nuestro país y curiosamente, buscaban piezas para su Volkswagen Transporter 1976, se dieron cita en el evento. Luego de un par de horas, habían encontrado muchas de las piezas que necesitaban; dijeron que era muy difícil – por no decir imposible – encontrarlas en Francia.

Asimismo, Kumpel Kombi 7 contó con una gran área de swap meet, donde se reunieron más de veinte negocios relacionados con el mundo de los accesorios para Volkswagen clásicos. También se contó con visitantes que arribaron de algunos estados del interior de la República Mexicana, como Estado de México, Querétaro, Morelos, Puebla y Oaxaca.

Otro de los atractivos del Kumpel Kombi 7 fue la música, que como era de esperarse, fue de corte clásico: Beatles, Elvis Presley y muchos más. Tampoco faltaron las bandas de rock que interpretaron temas clásicos.

Por la tarde y para concluir el evento, se entregaron algunos premios especiales y souvenirs otorgados por los patrocinadores a todos los asistentes.

Fuente Vochomania

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …