Kugar del Papaloapan adquiere unidad 5,000 modelo T680

El primer trimestre de 2016 ha sido importante en lo que respecta al alcance de marcas en cuanto a producción y colocación de unidades para Kenworth Mexicana.“El modelo T680 ha sido excelentemente bien recibido por el mercado mexicano” declaró Luis Reyes, Director Comercial.

El modelo que viniera a revolucionar los términos de aerodinámica, eficiencia, diseño y comodidad para el operador llegó hoy a 5,000 unidades colocadas en territorio nacional.

El directivo agregó “Hace poco más de 4 meses celebrábamos la venta de nuestra unidad 4,000 de este mismo modelo, lo que nos da un sentido bastante claro de cómo se ha convertido en uno de los favoritos de los transportistas”.

En esta ocasión, Kugar del Papaloapan, cliente del Concesionario Kenworth del Este y que tiene su base central en Tuxtepec, Oaxaca así como centros de operación en Zacatecas y Veracruz, adquiriendo la unidad con número de serie 402717 acredita esta marca.

La empresa transportista liderada por José Roberto García Kuri y dirigida por Alfonso Tucella ha depositado su confianza y preferencia en la nueva generación de vehículos Kenworth siendo uno de sus principales promotores en la región.

 

“Los clientes que se deciden por dar el paso al siguiente nivel, el del T680, por lo general son empresas que le apuestan todo hacia la modernización, tanto para entregar un mejor servicio a sus clientes finales como para optimizar sus costos de operación, y Kugar no es la excepción”, agregó Luis Reyes.

Kugar del Papaloapan se especializa en el giro de transporte de carga de fletes. Inició su operación en 1993 y para 2001 ya contaba con varias certificaciones importantes, entre ellas con el ISO 9001:2008. Su flota tiene una edad promedio de 3 años y en su totalidad consta de modelos recientes, todos entre 2010 y 2015. Su flota rebasa las 200 unidades multimarca, entre las cuales destacan modelos Kenworth como el T800, T660 y más recientemente el aerodinámico T680.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth, comentó “Hasta el momento se han entregado 65 unidades a este cliente, de un pedido que supera las 100 unidades, algunos con opción de doble semirremolque. Seguiremos trabajando de la mano de este tipo de empresas para ofrecerles las opciones más afines a sus giros operativos”.

Por su parte, Salvador Abella, Director General de Kenworth del Este, resaltó que el camino recorrido con Kugar del Papaloapan ha sido largo y exitoso, siendo esta la unidad número 550 proveída a ésta destacada empresa, que representa una de las cuentas más importantes para el grupo.
 

Te puedes interesar

Transporte y energía amenazados con renegociación del TLC

Sin importar lo que suceda con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte …