KSCM será afectada por el arancel en acero

Kansas City Southern de México (KCSM) respetará las decisiones que tomen las empresas siderúrgicas que sean sus clientes respecto a su operación ante el efecto que genere la imposición de aranceles al acero en Estados Unidos.

En un correo enviado a El Financiero, la compañía destacó que por el momento no registran cancelación en los traslados relacionados a la importación y exportación de acero y aluminio en sus vías.

“En KCSM reiteramos nuestro compromiso con las necesidades de traslado de los productos y derivados de acero y aluminio entre Estados Unidos y México de nuestros, manteniendo de esta manera la operatividad de nuestros clientes, así como de la industria de acero y de la construcción”, explicó la empresa.

Insistió en que seguirán realizando, sin cambios, el transporte de dichos productos entre Estados Unidos y México.

Esto sale después de que la portavoz de Ferromex, Lourdes Aranda, dijo que siderúrgicas que envían sus productos a través del mayor ferrocarril de México han suspendido las exportaciones a Estados Unidos desde que la presidencia de Donald Trump impusiera aranceles al producto.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Listo Mercedes-Benz para cambio de autobuses en México

Mercedes-Benz Autobuses anunció que está listo para el cambio tecnológico en México, el cual plantea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.