KIA llega a su meta de ventas de 2016 en octubre

KIA Motors México registró un crecimiento en ventas de 334 por ciento durante octubre pasado, en comparación con igual mes del año anterior, al colocar seis mil 011 unidades, con lo que superó su meta anual de 45 mil automotores.

En su reporte mensual, la armadora coreana informó que de enero a octubre pasado ya vendió 46 mil 622 unidades en el mercado mexicano. Resaltó que dicho nivel de ventas es también superior en dos por ciento respecto al mes anterior, cuando se entregaron cinco mil 903 unidades. De esta forma, KIA se afianza en el Top ocho de ventas en la industria mexicana.

En octubre, el modelo más vendido de la armadora fue el SUV KIA Sportage con mil 648 unidades, seguida del Forte que colocó mil 555, mientras que KIA Rio ocupó el tercer lugar con mil 421 y Sorento que vendió un total de 759 unidades; mientras que Soul y Optima colocaron 409 y 219, respectivamente.

En el décimo mes del año la marca KIA Motors rompió una vez más un record de ventas en México al superar la barrera de las seis mil unidades entre sus 73 distribuidoras que se encuentran a lo largo y ancho del país, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. Resaltó que “el servicio de post-venta es otro elemento clave para la firma y es por eso que hemos decidido innovar en este sector con sistemas como el CVIS (Customer Value Innovation System), el cual permite al cliente conocer en todo momento lo que sucede con su auto cuando se encuentra en servicio”.

La marca surcoreana llegó así a un total de 57 mil 643 unidades vendidas desde que llegó al mercado mexicano en julio de 2015.

Fuente 20 Minutos

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …