KCSM realiza su tradicional recorrido del tren navideño

 La empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM) continúa con su tradicional recorrido del Tren Navideño con el propósito de fortalecer los lazos de convivencia entre el ferrocarril y los habitantes de las comunidades por las que atraviesa el tren, así como llevar un mensaje de paz y alegaría en esta época navideña. En esta ocasión, uno de los estados en la ruta de la caravana navideña es San Luis Potosí.
 

Como cada año, KCSM en colaboración con diversos patrocinadores, se propuso celebrar esta época navideña con una experiencia inolvidable para que toda la familia viva la magia del Tren Navideño. Este tren festivo, que arrancó su recorrido el 19 de noviembre por la noche y terminará el 2 de diciembre, arribó ayer a la Estación Ferroviaria del Municipio de Cárdenas en el Estado de San Luis Potosí para celebrar estas fechas en familia. 

 

A este evento asistieron aproximadamente 2,500 personas, la mayoría niños de escasos recursos, quienes disfrutaron de una galería fotográfica con la historia del ferrocarril. Asimismo, los niños disfrutaron de palomitas de maíz, dulces y una sorpresa al final de la función. Además, se proyectó la película “Los Minions” para que los pequeños vivieran la experiencia del cine en su localidad.

 

KCSM agradece al Lic. Pedro Alberto Tovar García, Presidente Municipal de Cárdenas, San Luis Potosí, a María Esther Pérez Martínez, Presidenta del DIF Municipal, así como al Lic. Arturo Armando Hernández Barragán, Secretario del Ayuntamiento, por su apoyo para que el Tren Navideño llegara a este próspero estado y por permitirnos acercarnos a las familias en las comunidades aledañas a nuestra vía.

 

Para KCSM es un orgullo formar parte de esta tradición de convivencia entre el ferrocarril y la población mexicana. La empresa ferroviaria desea hacer de este evento una experiencia inolvidable para los habitantes de San Luis Potosí.

Fuente Mimorelia

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …