Jiménez Espriú: OHL no tendrá más trabajo del gobierno

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes encabezada por Javier Jiménez Espriú espera que en el próximo presupuesto la dependencia tenga un ajuste al alza en los recursos que recibirán ya que “la conservación va a ser la prioridad número uno, el mantenimiento y la conservación de las carreteras”.

Actualmente, dijo trabajan en la presentación del próximo presupuesto en el cual esperan tener un incremento, ya que dijo “tenemos muchas necesidades”.

Entrevistado durante la Toma de Posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, afirmó que empresas como OHL ya no tendrán cabida en este sexenio recién iniciado.

“OHL ya no, pero han trabajo y cuando participen las empresas que no tengan ningún tache en las licitaciones, si ganan las licitaciones podrán trabajar adecuadamente”, por lo que habrá absoluta transparencia y cero corrupción.

Acerca del mensaje del presidente de México, consideró define “ los marcos en los que vamos a trabajar durante los próximos seis años” y esperaba que pudiera ayudar a tranquilar a quienes tienen alguna “inquietud” sobre esta nueva administración.

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Una publicación

  1. LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS SOLO SE ADAPTAN A LA HONESTIDAD O DESHONESTIDAD DE LOS GOBIERNOS MAS EN UN PAIS COMO MEXICO AL QUE LE LLAMO EL PAIS DEL REFRESCO, PARA CUALQUIER TRAMITE, ESTACIONAR TU AUTO, APOYO DE UNA POLICIA, LEVANTAR UNA DENUNCIA …ETC. : “…HAY LE ENCARGO PARA MI REFRESQUITO …”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.