Isuzu transporta a los niños de Teletón 

Isuzu Motors de México entregó un nuevo autobús, ahora para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón CRIT Tamaulipas, con lo cual por tercer año consecutivo.
Isuzu Motors de México entregó un nuevo autobús, ahora para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón CRIT Tamaulipas, con lo cual por tercer año consecutivo realiza este tipo de donaciones.
El equipo directivo de Isuzu Motors de México estuvo presente para realizar la entrega simbólica que se llevó a cabo en el CRIT Neza. Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general de Isuzu Motors de México fue el encargado de entregar la llave a René Bolivar, director de operaciones del Sistema Infantil Teletón, así como a Sergio Gutiérrez Lozano, director general del CRIT Tamaulipas.
Hiroshi Ikegawa, subdirector de ventas y planeación de Isuzu Motors de México, dijo que el autobús tuvo un costo de cerca de 150 mil dólares, cuenta con un chasis Isuzu ELF Bus 600, equipado con una carrocería Novacapre, especialmente desarrollada para el CRIT Tamaulipas, al contar con rampa para subir sillas de ruedas, con un sistema de sujeción mejorado, cajuela con mayor amplitud, 25 asientos. 
Con la entrega de este autobús, la Fundación Teletón tiene ya cinco autobuses Isuzu, los cuales han sido donados en los últimos tres años.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Parques Logísticos, la opción para sacar transportistas de las ciudades 

Los transportistas de León planean construir un Parque Logístico para evitar los problemas de congestionamiento …