Isuzu presenta su autobus ELF 600

Isuzu Motors de México presentó, en el marco de Expo Foro 2016, una nueva configuración del versátil ELF 600 Bus. Esta versión de autobús foráneo cuenta con una carrocería especialmente diseñada para viajes cortos, está equipada con 28 asientos reclinables, baño, cajuela, portabultos, aire acondicionado, espejos panorámicos, sistema de audio y video, luces de lectura y frigobar.

El chasis sobre el cual va montada la carrocería de la marca Reco/Novacapre cuenta con un motor diesel de la marca Isuzu con una cilindrada de 5.2 litros y es capaz de generar 190 caballos de fuerza y 387 libras pie de torque. La transmisión manual de seis velocidades y la configuración del tren motriz permiten aprovechar al máximo el rendimiento del motor lo que brinda un excelente consumo de combustible sin menoscabo en el desempeño del autobús. Además del excelente rendimiento, el ELF 600 bus ofrece muy buena visibilidad y maniobrabilidad como es característico de todos los vehículos Isuzu, por si fuera poco el Elf 600 bus viene equipado con suspensión soft ride la cual permite que el autobús ofrezca un paseo suave y confortable a todos sus pasajeros

Por las características del autobús, Isuzu Motors de México pronostica una buena aceptación entre los socios de CANAPAT ya que esta Cámara representa a las mayores empresas de transporte de pasajeros en el país, el objetivo para este año es comercializar 100 unidades de pasaje en el segmento de la clase 5, que es en el cual se posiciona el ELF 600 Bus.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …