Interjet y British Airways anuncian acuerdo

Las aerolíneas Interjet y British Airways anunciaron el inicio de operación de un acuerdo interlineal, el cual permitirá que los clientes de British Airways accedan a la extensa red de rutas nacionales e internacionales que ofrece Interjet.

El acuerdo consiste en que cualquier pasajero que viaje de Londres hacia Vercruz, por ejemplo, haría el viaje de Londres a la Ciudad de México a través de British Airways y el vuelo de la Ciudad de México a Veracruz se haría con Interjet.

“La implementación de este acuerdo, es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido y más allá”, indicó Interjet.

Actualmente, Interjet atiende 52 destinos, 37 en el territorio mexicano y 15 internacionales, pero no vuela a Europa. Mientras que British Airways que es parte de International Airlines Group, es una de las principales líneas aéreas a nivel global y la aerolínea internacional más grande en el Reino Unido.

La compañía tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Heathrow en Londres y vuela a más de 70 países diferentes. British Airways cuenta con una flota de más de 270 aviones.

Fuente El Universal 

Te puedes interesar

Instalan GPS y botones de pánico en transporte de Neza

El programa, también disponible para autos particulares, subsidia la mitad del costo del equipo que …