Interjet y British Airways anuncian acuerdo

Las aerolíneas Interjet y British Airways anunciaron el inicio de operación de un acuerdo interlineal, el cual permitirá que los clientes de British Airways accedan a la extensa red de rutas nacionales e internacionales que ofrece Interjet.

El acuerdo consiste en que cualquier pasajero que viaje de Londres hacia Vercruz, por ejemplo, haría el viaje de Londres a la Ciudad de México a través de British Airways y el vuelo de la Ciudad de México a Veracruz se haría con Interjet.

“La implementación de este acuerdo, es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido y más allá”, indicó Interjet.

Actualmente, Interjet atiende 52 destinos, 37 en el territorio mexicano y 15 internacionales, pero no vuela a Europa. Mientras que British Airways que es parte de International Airlines Group, es una de las principales líneas aéreas a nivel global y la aerolínea internacional más grande en el Reino Unido.

La compañía tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Heathrow en Londres y vuela a más de 70 países diferentes. British Airways cuenta con una flota de más de 270 aviones.

Fuente El Universal 

Te puedes interesar

Denuncia Conatram extorsión de autoridades en Nuevo León

El transporte de carga en el Noreste de México se ve afectado por robos, asaltos …