Interjet presiona tarifas con su nueva ruta hacia Houston

Con dos vuelos diarios entre semana y uno el fin de semana, Interjet de Miguel Alemán, inauguró oficialmente ayer una nueva ruta entre Houston – Ciudad de México, con una estrategia agresiva al establecer tarifas cercanas a los 200 dólares, por lo que sus competidores ya han tenido que ofrecer en ciertos días boletos por hasta 250 dólares, asegura Dinero en Imagen.

Los horarios son desde México saliendo a las 9:30 de la mañana, por la noche a las 8:30 en un avión de 93 plazas.

Ante la demanda de parte de los usuarios la empresa estudia la posibilidad de implementar vuelos despegando del Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Houston.

Al respecto Lance Lyttle, director de Operaciones del Sistema Aeroportuario de Houston, dijo que cada mes vuelan entre diez y 20 mil personas en esta ruta desde el aeropuerto George Bush y que la llegada de Interjet podría generar una expansión del mercado.

Recientemente, Interjet aprobó la compra de 10 aviones rusos SSJ-100, un modelo con el que ya cuenta en su flota, informó la agencia rusa Sputnik Novosti. Al respecto José Luis Garza, director general de la compañía dijo “La decisión ha sido tomada por el Consejo de Administración de la empresa.” Anteriormente Interjet ya había comprado antes 12 aviones de diseño ruso Sukhoi Superjet-100 (SSJ-100).La transacción se hará oficial la próxima semana en Venecia, Italia, en una ceremonia en que Garza y la fabricante Sukhoi firmarán los documentos. Estas aeronaves tienen capacidad para entre 68 y 103 personas


Fuente Reportur

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …