Interjet ofrecerá vuelos a 55 destinos en 3 continentes

Gracias a sus alianzas comerciales con Interjet, aerolíneas como Lufthansa, Eva Air y Japan Airlines ofrecerán a sus pasajeros vuelos a 55 destinos en México y en ocho países del continente americano.

Por medio de acuerdos interlineales y bilaterales de cooperación las empresas unirán sus esfuerzos para fortalecer la oferta de rutas que cada una de ellas brinda a los viajeros, y con lo cual Interjet busca expandir su cobertura dentro del continente americano, europeo y asiático.

José Luis Garza, director general de Interjet, señaló que este tipo de alianzas son una muestra de la solidez que representa la aerolínea en México y en el mundo entero. Asimismo destacó que están comprometidos en fortalecer su presencia internacional, beneficiando a los pasajeros nacionales e internacionales, al mejorar la conectividad aérea.

A la fecha Interjet ha generado convenios con aerolíneas como Alitalia, All Níppon, Airways (ANA), Ibéria, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Recientemente, señaló Garza, decidieron incorporar 20 aviones A320neo a la orden ya existente de 35 aviones que mantenían con Airbus en función del incremento en sus cifras de pasajeros transportados,. Pues tan solo en los primeros ocho meses del año, como adelantamos en REPORTUR.mx, la aerolínea movilizó a 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y 2 millones 439 mil 602 en vuelos internacionales, lo que se traduce a un crecimiento de más del 12%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.