Interjet iniciará el próximo jueves 15 la ruta México-Varadero

 Interjet operará a partir del jueves 15, de acuerdo con su página de reservas, la primera ruta comercial México-Varadero, que tendrá cuatro vuelos por semana los jueves y domingo, señala Vuelamex.

Gabriela Jiménez, directora de relaciones interinstitucionales, dijo que la aerolínea le apuesta a Cuba, además de seguir con su filosofía de unir pueblos y ciudades. La línea aérea publicita los destinos turísticos cubanos bajo la rúbrica Auténtica Cuba.
Recién, informamos que ante la demanda de sus clientes a los destinos de La Habana y Miami, Interjet tomaría a Cancún como base para iniciar estas dos nuevas rutas. Ambas con frecuencias diarias con precios desde los 128 dólares en viaje sencillo.
Interjet, que lidera Miguel Alemán Magnani, suma así dos rutas más a Cuba ya que operará sus nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana.
El vuelo Monterrey-La Habana contará con ocho operaciones semanales, con salidas los jueves, viernes, domingo y lunes; mientras que la ruta México-Varadero operará cuatro vuelos por semana los jueves y domingo.
Interjet tiene 10 años de operaciones y lo hace con una flota nueva compuesta por aviones Airbus 320 y Superjet 110.

Fuente Reportur

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …