Interjet inicia operaciones de carga a Cuba

Para incrementar la cadena logística entre México y Cuba, la aerolínea Interjet inició sus servicios desde y hacia La Habana en la transportación de carga general, mensajería, valijas, animales vivos, perecederos y valores.

La unidad Interjet Carga lleva a cabo 46 vuelos semanales entre las ciudades de México, Cancún y Monterrey con La Habana, con una capacidad de 90 toneladas semanales, detalla la aerolínea en un comunicado.

El gerente general de Interjet Carga, Héctor Rodríguez Rodríguez, dijo que en la actualidad esta unidad “cuenta con 27 estaciones en la República Mexicana, así como en Guatemala, San José y La Habana”.
Expuso que esta unidad inició operaciones el 1 de julio de 2013 con el fin de ofrecer servicios de transportación de carga de calidad, y que en el periodo ha transportado más de 21 mil 988 toneladas.
En la actualidad, la aerolínea cuenta con una flota de 55 aeronaves, 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100, y atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y nueve internacionales.

Fuente MVS

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …