Interjet inicia operación en ruta Cancún – Nueva York

Interjet anunció que fortalecerá la conectividad aérea del sureste del país con el nuevo vuelo que conectará Cancún y Nueva York a partir del 1 de septiembre.

“Sabemos que Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo. Esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros partir desde Nueva York; una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, para disfrutar de las playas, el clima y el entretenimiento que ofrece el caribe mexicano. De este modo, contribuimos a consolidar la relación comercial y de turismo entre estos destinos”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

Los boletos ya están disponibles con una tarifa de introducción que va desde 5 mil 977 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos. La empresa hará un vuelo redondo al día.

El vuelo de Cancún a Nueva York partirá a las 18:15 hrs para llegar a arribando a las 23:00 hrs. El vuelo de Nueva York aCancún saldrá a las 7:00 hrs y aterrizará a 10:05 hrs. En territorio mexicano.

Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República mexicana y 15 internacionales. En Estados Unidos sus puntos de llegada son Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. En Cubavuela a La Habana, Santa Clara y Varadero. En América Latina tiene como principales mercados Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

 

Te puedes interesar

Hoy No Circula normal para hoy sábado

Luego de una temporada de muchas contingencias, calor y finalmente lluvias estos dos días; por …