Interjet inaugura vuelo entre Cd de México y Santa Clara Cuba 

Interjet inauguró la ruta Ciudad de México-Santa Clara, lo cual amplía hoy la conectividad aérea entre ambos países, informó este jueves la estatal Prensa Latina.

Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos redondos a la semana, dijo su director general, José Luis Garza.
“Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba”, apuntó el ejecutivo.

Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy día la compañía “opera desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10.260 asientos a la semana”, comentó Garza.

Los boletos de la ruta de ida y vuelta que maneja la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.
Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, “no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores”, aseguró el ejecutivo.

Te puedes interesar

Transporte y energía amenazados con renegociación del TLC

Sin importar lo que suceda con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte …