Interjet cumple 13 años en el mercado

Interjet, celebra 13 años de operaciones en México y el mundo. El 5 de diciembre de 2005 se iniciaron operaciones con tres aeronaves conectando con cuatro destinos. Actualmente, opera con 85 aeronaves y brinda servicio aéreo a 53 destinos; 32 en la República Mexicana y 21 internacionales con rutas en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Desde su apertura en diciembre de 2005, la aerolínea ha transportado a más de 89 millones 510 mil pasajeros. De enero a noviembre del año en curso ha movilizado a 12 millones 631 mil 908 viajeros, de los cuales 9 millones 296 mil 342 fueron a nivel nacional, mientras que a nivel internacional se transportaron 3 millones 335 mil 566 personas, lo que representa un incremento del 12.5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

En 2018 la aerolínea realizó la apertura de 5 rutas internacionales: de Guadalajara a Chicago y San Francisco, Cancún – San Francisco, Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, y el próximo 15 de diciembre, iniciará operaciones de la Ciudad de México a San Salvador.

Al respecto,  el Director General de Interjet, José Luis Garza, comentó:

Este año, Interjet superó grandes retos y cumplió satisfactoriamente sus metas.  En una época tan difícil para la industria de la aviación, la creatividad es fundamental para seguir creciendo y mantenernos como la aerolínea que ofrece uno de los mejores servicios a cambio de precios competitivos, abriéndonos paso a un mercado cada vez más extenso a nivel nacional e internacional”.

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.