Interjet cancela 6 vuelos por huracán ‘Patricia’

Interjet informó este viernes la cancelación de seis vuelos con destino a Puerto Vallarta, Jalisco como consecuencia de la situación climatológica por el huracán ‘Patricia’, que evolucionó a categoría 5 este jueves por la noche.

“A los pasajeros viajando en los vuelos IJ 2761, IJ 0762, IJ 3763, IJ3762, IJ 0763 y IJ 2760 del día 23 de octubre se informa que sus vuelos se encuentran cancelados como medida de seguridad”, informó la aerolínea mexicana en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, los pasajeros afectados tendrán la oportunidad de realizar cambio de fecha para viajar en la misma ruta y dentro de los próximos 30 días.
El cambio estará sujeto a la disponibilidad y “no tendrán ningún costo por cambio ni diferencia tarifaria”, agregó Interjet.
A las 22:00 horas de este jueves, el huracán ‘Patricia’ se convirtió en categoría 5 y es “el más intenso que se ha registrado en la historia” según afirmó el director general de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra.
Está previsto que el fenómeno meteorológico toque tierra y se intensifique entre las 16:00 y las 18:00 horas de la tarde de este viernes en Jalisco.
‘Patricia’ podría ocasionar posibles afectaciones en Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Colima, y Nayarit. Al momento se han emitido 56 declaratorias de emergencia para 56 municipios de estos últimos tres estados.

Fuente CNN Expansion

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …