Interjet aporovecha acuerdo y llega a Canadá

En junio pasado, el gobierno de México modernizó su acuerdo aéreo con Canadá, lo que será aprovechado por la aerolínea mexicana.

La entrada de la aerolínea Interjet a Canadá es uno de los primeros pasos en su expansión internacional, ya que planea aprovechar las nuevas libertades aéreas con este país para llegar a otros mercados.

En junio pasado, el gobierno de México modernizó su acuerdo aéreo con Canadá, donde se establece la quinta libertad, con la cual las aerolíneas nacionales pueden tener una ruta hacia ese país, volver a tomar pasaje y seguir a otro destino de un segundo país, que puede ser en Europa.

Andrés Martínez, director de Marketing y Relaciones Públicas de la compañía, informó que la aerolínea planea utilizar esta ventaja en el momento que su posición esté consolidada.

Martínez recordó que a principios de este mes se abrió su vuelo a Montreal y para el próximo 28 de julio se inaugurará la ruta hacia Toronto.

El director de marketing de Interjet señaló que su expansión en Canadá será mayor, por lo que a finales de este año se prevé tener un tercer destino que será Vancouver.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

MAN Truck & Bus México en su Convención Anual con la Red de Concesionarios trabajarán con “Enfoque al Cliente”

Dentro del marco de celebración de sus XV Años de presencia en México, MAN Truck …