Inspiration Truck gana premio Good Design en Chicago

El primer camión autónomo con licencia para conducir en vías de Estados Unidos ganó el prestigioso premio Good Design, otorgado por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago.

En colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, el Good Design es uno de los programas más antiguos y reconocidos para la excelencia del diseño.

El Inspiration Truck fue uno de miles de competidores de los principales fabricantes del mundo y empresas de diseño industrial y gráfico.

Para los premios de 2015, más de 900 nuevos productos y diseños gráficos fueron seleccionados de entre más de 38 países y que representan a algunos de las compañías más visionarias del mundo.

“La presentación del Inspiration Truck fue no sólo un triunfo en avances tecnológicos, sino también un logro impresionante en el diseño”, dijo Mary Aufdemberg, director de mercadotecnia de producto para camiones Freightliner.
“El premio Good Design es un gran reconocimiento para las muchas personas que contribuyeron a realizar el camión desde el concepto a la realidad”, agregó.

Dado a conocer en mayo de 2015, el Inspiration Truck de Freightliner representa una visión realista del futuro en el transporte por carretera. Combina los últimos avances tecnológicos ya desplegados en camiones de carretera de hoy en día con los nuevos avances en seguridad y conectividad.

Fuente TYT

Te puedes interesar

El futuro del turismo en México viene en tren

Hace apenas algunos años, el turismo ferroviario comenzó a dar sus primeros pasos en México, …