Insisten en desaparecer la caseta de Fortín

La desaparición de la Caseta 045 de Fortín es un tema en el que el sector empresarial seguirá pugnando, ahora con el nuevo gobierno del Estado para que se haga realidad, así lo afirmó Enrique Guillomen Maldonado, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la región Córdoba-Orizaba.

Mencionó que ya tuvieron un primer encuentro con el próximo secretario de Desarrollo Económico en la entidad y confían en que finalmente en la nueva administración se concrete el retiro.

Agregó que lacera la economía del pequeño y mediano comercio.

Acotó que al menos unos cuatro mil negocios adheridos a la cámara mantienen una relación comercial entre ambas zonas, es decir, se trasladan diariamente, por lo cual el gasto que genera el pago de la caseta es significativo.

A ese número se suman los empresarios de otros organismos como Canacintra, así como abogados, contadores, arquitectos y ciudadanos, quienes trabajan en la región de Córdoba y viceversa.

Para generar mayor impacto en la petición que hace desde hace más de dos décadas el sector empresarial, Guillomen Maldonado agregó que presentarán las miles de firmas de ciudadanos que exigen también que se retire la Caseta de Cobro de Fortín.

Fuente OEM

Te puedes interesar

ADO Mobility presenta su nuevo esquema de conectividad de pasajeros

Víctor Hugo Enriquez, director regional de la marca de autobuses, mencionó que ADO Conecta, surge …