Inicia remodelación del puente Juárez Lincoln

Llegó personal de constructoras que se encargarán de la remodelación del puente internacional 2 Juárez-Lincoln, lo que representa el primer paso de los trabajos, la supervisión y reconocimiento de terreno.Así lo adelantó el alcalde Enrique Rivas en entrevista, y aunque ya llegaron, aún no hay fecha de iniciar los trabajos, aunque estos podrían ser ya muy pronto y podría tardar hasta un año en terminar el proyecto.

En cuanto a los terrenos, hubo dos que quedaron fuera de la remodelación, es decir, le sacarán la vuelta, pues no se logró un acuerdo con los propietarios, sin embargo esto no mengua para que haya un mejoramiento en la vialidad de este gran proyecto.

“Arranca la modernización de la garita del puente número dos, el personal que va a traer el proyecto, va empezar hacer la obra, espero anunciarles muy pronto qué día pudieran dar arranque de esa situación”, dijo el edil.

Agregó que ya iniciaron reuniones con diferentes dependencias para tratar el tema de afectación a la circulación vial, lo importante que ya están aquí haciendo recorridos y reconociendo del área.

El plan de modernización se tiene desde hace más de 10 años, y contempla aumentar el número de módulos para tener un total de 16 en lugar de los nueve que hay a la fecha, así como incrementar de seis a 24 mesas de revisión. También se proyecta contar con estacionamiento de vehículos ligeros, oficinas de aduana, área para pagar impuestos, además de bodega para mercancía decomisada.

Fuente La Verdad

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …