MÉXICO, D.F. 16JULIO2014.- Policías de transito de la SSP-DF, realizaron un operativo en todos los accesos a la ciudad para no permitir la circulación en avenidas principales a camiones de carga de las 07:00 a las 09:00 horas, como lo dispuso el Gobierno del Distrito Federal con el nuevo plan de movilidad. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Inicia Operativo Blindaje en CDMX a transportistas de carga

En 25 puntos estratégicos, el Instituto de Verificación Administrativa puso en marcha el Operativo Blindaje, mediante el cual lleva a cabo revisiones oculares para detectar faltas físicas y mecánicas en los vehículos de los transportistas.

De los 25 puntos anunciados por el Gobierno capitalino, cinco son fijos, en las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Dichos puntos se ubicarán de forma permanente en zonas colindantes con el Estado de México, principalmente para reforzar la seguridad de los capitalinos, dijo el INVEA.

El objetivo de este dispositivo es vigilar que por ningún motivo se infrinjan las leyes y normas de transporte que hacen garante la seguridad de los pasajeros, pero también que no se ingresen sustancias prohibidas, armas, mercancía ilegal o artículos prohibidos, particularmente en taxis y vehículos con chofer y privados.

La ausencia de póliza de seguro, licencia de conducir o falta de tarjeta de circulación son los principales motivos para la remisión al corralón y se suman a las más de 591 infracciones impuestas por el personal de la SSPCDMX.

Los inmovilizados no recibieron ninguna infracción, pero al ser retiradas las placas por el personal especializado, se suspende la unidad para brindar el servicio y otorga un plazo de 30 días, periodo con el que cuentan los propietarios para reparar la unidad, para presentarla físicamente en perfecto estado y puedan operar de nuevo.

El operativo será permanente ‪de 6:00 a 22:00‬ horas.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …

Un comentario

  1. A todos mis compañeros. Hay una persona de nombre roberto en mty que ofrece cargas a guadalajara o a queretaro cargando en ecoplastik y te ofrece el pago de 15 mil pesos. Pero te los ofrece llegando a destino lo cual no cumple. Ya que deja de responder y ahi es cuando entra la señorita Marlenne diciendo que la carga es suya y que ya le dio el anticipo a el pero que no sabe ni comp se llama. Entonces que me diga a quien le deposito y resulta que ella pago 12 mil pesos. Despues te ofrece que descargues y te paga los 6 mil que restan nada mas. Yo no acepte y le retuve su carga porque si a mi me ofrecen 15 mil eso es mi pago. Estoy seguro que a muchos se las han hecho y muchos aceptan el pago de la mitad de 12. Les digo compañeros es su forms de actuar si tienes carga de ellos retenla hasts que te paguen demoras y estadias. Su telefono del roberto es 8781438198. No caigan en sus juegos. Porque desaparece el wey este pars que la otra chica negocie menos cabtidad y si cometes el error de descargar que crees no te van a pagar. Recuerden ecoplastik mty. Telefono de marlen 8186569707 abusados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.